jueves, agosto 5, 2021

En los penales French le ganó a Agropecuario 4 a 3


Luego de haber terminado el partido 2 a 1 con  goles de Tempesti  para French y Reyes para Argentino Agropecuario;  en la definición por pernales  (ya que en el global terminaron 3 a 3) , el Albinegro pasó a las semifinales en el Torneo del Interior. Le ganó 4 a 3 .
El penal definitivo lo hizo Tempesti.
Previamente habían convertido: Perazo, Miranda y Oscar Godoy.
Para Argentino Agropecuario, Sosa, Reyes y Coyado hicieron los tres tantops de la definición. En tanto, Godoy  atajó los disparos de Lizarraga y Aztudillo.
El arquero Marcos Coronda  atajó dos penales. Uno  a Martín y  otro a Guidi del Club Atlético French. Luego llegaron los goles. Tempesti  los 43′ y 46′ del P.T. lo puso en vantaja. Conm ese resultado parcial fueron a los vestuarios.  Más tarde y en el complemento a los 31′ Reyes descontó, poniendo el definitivo 2 a 1.
A los 3′ de iniciado el encuentro, Martín se perdió la posibilidad de alcanzar el empate (global). El arquero Coronda le atajó un penal. Más tarde,  hizo lo propio con Guidi a los 28′.  Al promediar el segundo tiempo Reyes descontó. En el global terminaron 3 a 3 y se defininió por  penales.
La verdad se puso en marcha a las 15 hs.. Hubo que esperar el sonido final del silbato del arbitro de los 180′ de ambos encuentros y luego la definición desde los 12 pasos. FRENCH Sigue en el Torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias