viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Tras 9 meses de gestación todavía no nació

El Bloque de Concejales del FpK K recuerda en un documento al que denomina  “A  NUEVE MESES DE GESTACION, EL NUEVO MATADERO MUNICIPAL TODAVIA NO NACIO”. Lo agregan como “Efemérides Nuevejulienses: 28 de Julio 2011 al 28 de Abril 2012. Nuevo Matadero Municipal. 9 meses de gestación, su puesta en marcha, un Parto?”, hace referencia a la no apertura del matadero ubicado sobre la Ruta 5 a la altura del km 262,500 que sigue paralizado.
 La nota agrega que “A 9 meses de una inauguración ficticia que dejó sin trabajo a 50 familias, 9 meses que le costó a la comunidad de 9 de Julio varios millones de pesos, cifra que se incrementa día a día por la falta de permisos con los que debería contar el matadero. Un engaño con el solo objetivo de sacar rédito en plena campaña electoral. ¿Su puesta en marcha será un parto?”

 Parece una paradoja entre el “mundo virtual” expuesto por el intendente Battistella, inaugurando de forma ficticia el nuevo matadero municipal en plena campaña electoral y el “mundo real”, un nuevo matadero Municipal que nunca fue verdad”, añaden los Ediles, Guillermo Rodriguez, Noelia Gatti, Alberto Capriroli y  María Elena Defunchio.

 “Desde ese entonces hasta la fecha se puede observar hacia donde iban dirigidas las promesas de campaña, el estado total de abandono y falta de mantenimiento de los piletones que estaban destinados a tratar los líquidos provenientes del matadero constituyen el “mundo real”, la falta de permisos culpa de la mala gente de la “opo” que le “pone palos en la rueda a su gestión” arman “el mundo virtual” donde vive el intendente y en el que TODOS están en su contra, porque son “malos”., sigue refiriendo el escrito.

En el “mundo virtual” el matadero funciona plenamente, pero en el “mundo real”, esta ineficiente manera de gestión le costó a la comunidad de 9 de Julio varios millones de pe$o$, que se incrementan día a día y además como si esto fuera poco, mas de 50 familias ven perjudicada su situación laboral.
“En el “mundo virtual” la mentira se intenta transformar en verdad, y por eso otro intendente se habría ido un mes al exterior, en “el mundo real” éste intendente no se bajaría del viaje a Italia aunque los trabajadores municipales cobren en tandas sus salarios”, concluye el mensaje.

 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias