jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Intendente de Azul se reunió con el Vicegobernador

Esta mañana en su despacho, el intendente José Inza –acompañado por los funcionarios de su gabinete- informó de varias gestiones que realizó en los últimos dos días ante organismos provinciales.

En este sentido, el jefe comunal relató que en principio, participó en La Plata de una reunión con el vicegobernador de la Provincia Gabriel Mariotto. En el encuentro estuvieron presentes además el diputado provincial César Valicente, el legislador de la séptima sección electoral Walter Abarca, el director de Juventud de la comuna Matías García y colaboradores de Mariotto. En esa ocasión, se trató el tema de la Policía Judicial y el Intendente indicó que “se están realizando foros en distintas ciudades de la Provincia para desarrollar y debatir esta cuestión. En la reunión se acordó que el foro de la séptima se hará, en principio el 3 de mayo, en Azul”.
 “Allí se debatirán todos los aspectos puntuales como la instrucción de los sumarios, cuestiones administrativas que se desarrollan en los ámbitos de seguridad y la idea es que se puedan realizar en el ámbito judicial con personal especializado”-describió Inza.  En tanto, agregó que “la charla derivó en aspectos políticos que tienen que ver con nuestro rol de gestión inserta en el modelo de la Presidenta de la Nación; en base a eso hubo una serie de coincidencias políticas que llevarán a futuros encuentros a nivel nacional que nos permitirán gestionar diferentes obras y propuestas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias