lunes, julio 26, 2021

La Presidenta y el Intendente Inza de Azul inaugurán el enlace de Ruta 3 y 226

 Este miércoles 11 de abril a las 16 hs, tendrá lugar en Azul la inauguración del enlace Ruta Nacional 3 y las Provinciales 226 y 76, que une los partidos de Azul y Olavarría. En la oportunidad, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se conectará con el Intendente José Inza a través de teleconferencia. La misma comunicará simultáneamente la planta de neumáticos Pirelli, lugar desde donde va a estar dirigiendo su discurso la Presidenta de la Nación, Chaco, Tecnópilis y la ciudad de Azul.

Este importante acontecimiento tendrá lugar a la altura de la Estancia “La Soñada”, sobre Ruta Nacional Nº3. En caso de mal tiempo el acto se trasladará al salón cultural.
La obra que se inaugurará era una necesidad que distintos sectores venían reclamando desde hace tiempo, y fue el ex presidente Néstor Kirchner quién durante su gestión dispuso la realización de la misma.
Durante el tiempo que demandó la construcción, se realizaron banquinas, refugios peatonales, tareas de señalización vertical, señalización horizontal, se colocan barandas metálicas de defensa y la correspondiente iluminación. La distancia total de este enlace es de 36 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias