lunes, septiembre 20, 2021

En la F.U.N. siguen abiertas las inscripciones para carreras y cursos

La Dirección de Educación que coordina la Profesora Adriana Lanzi, recuerda a los interesados que continúa abierta la inscripción para la Carrera de Tecnicatura e Higiene y Seguridad en el Trabajo, la misma se puede realizar en la sede de la Fundación Universitaria.

Esta carrera, será dictada por profesores de la Facultad Regional Trenque Lauquen

teniendo una duración de tres años, es una carrera presencial con título universitario con interesante salida laboral. La inscripción reabierta cierra en la presente semana para iniciar las clases el 19 del corriente mes.

Más adelante, la titular del área municipal explicó que “esta carrera tiene una interesante salida laboral dado que el egresado puede desempeñarse por cuenta propia y puede trabajar para ciertas empresas”.

Adriana Lanzi, además puntualizó que “las asignaturas tienen que ver con la Química, la Física y Psicología entre otras y pueden inscribirse aquellos que poseen título secundario”.

UNIVERSIDADES POPULARES NOVEDADES

 La Directora General de Educación Municipal, puntualizó que “se sigue avanzando en el trabajo previo con los directivos de Universidades Populares para posiblemente en el transcurso de la presente semana dar a conocer el Plan de Trabajo para este año; hay distintos y variados talleres con los cuales estamos, en la actualidad, elaborando el proyecto final”.

 OTRAS ACTIVIDADES

 Finalmente, la Directora de Educación señaló que “se sigue dictando el último año de la Carrera en Diseño Industrial que depende de la UNNOBA, comenzando a fines del presente mes, dependiente de la Universidad de Junín. La misma, se dictará en la Escuela Técnica Nº 2”.

También, la profesora Adriana Lanzi, recordó los cursos del Programa UBA XXI que se vienen dictando con las materias que el mismo abarca como Introducción a la Sociedad y al Estado, Sociología, Pensamiento Científico y Química respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias