viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Finalizan “Sábados Culturales”

A la exposición estática en el Salón Blanco Municipal, tal como ocurriera en anteriores ediciones,  se sumará en esta oportunidad un recital de rock con las presencias de Aparejo, Trébol y Korban.
Con esta presentación gestada desde  la Dirección General de Cultura se pone punto final al ciclo de “Sábados Culturales” que se han ejecutado en la segunda quincena de enero y todo febrero, por primera vez en este verano 2012.  Esta noche todo comenzará a las 21 hs. La idea, con diferentes propuestas para distintos segmentos de público, ha servido para revalorizar a artistas, artesanos y músicos del distrito, estimulando y rescatando sus talentos. En horabuena!
En lo que es la exposición estática dentro del Salón Blanco Municipal, se contará como en anteriores veladas con la exposición de fotos de la Agrupación Fotográfica Nuevejuliense, a lo que se sumará la presencia del joven artesano y artista plástico Daniel Monasterio, quien presentará obras de su autoría en distintas técnicas y cuadros realizados en hilo tenzado.
También expondrá trabajos en hierro el convecino Oscar “Cachín” Marino, quien por primera vez mostrará los mismos a la comunidad, en tanto que Héctor Bielza hará lo propio con sus fotografías.
Por otra parte, frente al Palacio Municipal, y dando también cierre a las diferentes expresiones que allí se congregaron sábado tras sábado, cerrado ya el ciclo de cine, se habrá de realizar un recital de rock con la presencia de tres bandas locales: Aparejo, Trébol y Korban, entregándole a los jóvenes músicos de nuestro medio la posibilidad de mostrarse e interpretar en pleno centro de la ciudad.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias