viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se hace el Triatlón y la Fiesta del Agua organizada por el Club Libertad

Organizado por el F.C. Libertad y la Dirección de Deportes de la Comuna Nuevejuliense se realizará mañana  el II Triatlón de Verano que culminará con la Fiuesta del Agua en la sede de la Institución. Estaba previsto para el domingo pasado y el mal tiempo hizo que se suspendiera  pare mañana.
Conforme a lo adelantado por Cadena Nueve, las actividades deportivas, que comenzarán a las 16,30, incluyen, 750 mts de natación, 20 km en bicicleta mountain, y 5 km de atletismo. La inscripción será de $40 e incluye la remera, y habrá un descuento para los que participan del programa aeróbico de los martes y jueves que organiza la Dirección de Deportes, que será de $35, y quienes no quieran las remeras el precio de la inscripción será de $ 20, explicó Franco Zuliani , quien agregó que habrá categoría individuales para varones y mujeres, y por equipo.- La natación será en la sede del Club, el ciclismo en calles de la ciudad, entre ellas el acceso Pte. Perón y aledañas de tierra; y el atletismo será también por el acceso a la ciudad. A esta actividad se suma la “Fiesta del Agua”, donde se elegirá la Reina, por lo que todas las jóvenes que se quieran postular pueden inscribirse en la sede del Club en Avda. Urquiza y Edison, hasta una hora antes del día domingo del comienzo del evento.
Por su parte, Gustavo Santilli, señaló que desde la Dirección de Deportes, se trabaja con las instituciones, y esto que hoy se hace con el Club Libertad es reforzar el trabajo que con empuje y muchas ganas los juveniles profesores de educación física fomentan que mucha más gente practique deportes. Además – agregó el funcionario – se procura no solo trabajar en eventos, sino sostenerlos. A ello valoramos – desde el Municipio -que la comunidad tenga acceso a estas actividades, por lo que toda la gente está invitada a sumarse  participar.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias