miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se promueve la integración con discapacitados

Con motivo de conmemorarse este sábado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, jornadas recreativas se realizarán en el Parque san Martín el domingo, el domingo 4 de diciembre, entre las 16 y 19 hs.. Fueron organizadas por la  Dirección General de Discapacidad , junto a las entidades del distrito  que conforman el Consejo Municipal de Discapacidad.
El objetivo, además de la socialización e integración, es el de sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con discapacidad, movilizar el apoyo  a la discapacidad, promover el derecho y bienestar de las personas.
Siguiendo el Lema para el 2011 propuesto por la ONU: “Juntos por un mundo mejor para todos: incluidas las personas con discapacidad en el desarrollo”, es que se invita a la comunidad en general, a celebrar este día y participar de un Encuentro recreativo, donde habrá juegos, música, actividades plásticas, stand con información, entre otras propuestas.
Se trata de una jornada dirigida a toda la familia, a las personas con o sin discapacidad y comunidad en general, con el objetivo de sensibilizar las ventajas de la integración de las personas con discapacidad en todas las facetas de la vida.
Para mayor información, comuníquese al teléfono 425848 / 427166 o al correo electrónico discapacidad [email protected]
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias