martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Rotary Club reconoció a los mejores Compañeros

Alumnos de todos los Colegios del Distrito y de distintos niveles fueron reconocidos por el Rotary Club 9 de Julio, tal  omo lo hace todos los años, al finalizar los curso. En la entrega de los Diplomas estuvo presente el  Jefe Comunal Walter Battistella quie izó la bandera Nacional, al tiempo que el Presidente de la Institución Ing. Hugo Villa hizo lo propio con la rotaria.
Como es tradición  el Rotary Club 9 de Julio realiza la entrega de diplomas a los mejores compañeros de los últimos años de todas las escuelas del medio,  en reconocimientos a los valores humanos y solidarios. La ceremonia contó además con la familia rotaria, el Presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglieto, docentes, padres de los alumnos y público en general.
Al referirse atan importante acontecimiento, Hugo Villa definió lo que significa ser Buen Compañero, resaltando los valores de solidaridad, amistad, equilibrio y dar de sí ates de pensar en sí. Recordó que los seleccionados habían sido por sus propios pares en cada aula, lo que el mérito gana en importancia.
Por su parte,  el Presidente del Club Atlético 9 de Julio, Arq. Omar Potente entregó  los reconocidos de un baucher a cada uno para que asistan gratuitamente a las actividades de la Temporada estival que en diciembre pone en marcha dicha institución. Otro reconocimiento institucional que los eleva,aún más y compromete, a seguir con esos valores en la vida por delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias