Atlético recibió a equipos del Club Sportivo de 25 de Mayo

Compartir

El sábado pasado dio comienzo la 2ª rueda del Torneo de la Liga de Básquetbol Chivilcoy, con los partidos que protagonizaron en nuestra ciudad los equipos del Club Atlético y del Club Sportivo, de 25 de Mayo, ambos con una llamativa paridad, definidos a favor de la visita, uno por un triple y el otro por un doble.No se jugó U13 ni U17 porque Sportivo no presenta ninguna de las dos categorías.

En el primer partido, en Mini básquet, no comenzó bien Atlético, superado por la rapidez del juego visitante que ganó los dos primeros cuartos 37 a 25; pero en el tercero se produjo la gran reacción local, mejorando mucho en su defensa y así se impuso por 14 a 3, colocándose a un solo tanto; pero no le alcanzó porque terminó Sportivo ganando por 60 a 57. Formó Atlético conM.Bravo, S.Pomar, A.De Miguel, L.Dellaruppe, V.Fuertes, C.González, V.Sarti, D.Cañas, V.Parola, B.Banchero, T.Nosa y T.Erbes.

Y luego, la categoría U15, resultó aún más pareja, porque en el primer tiempo, producto de la cerrada defensa de ambas partes, Atlético perdía por sólo 17 a 19, llegando en los instantes finales del último cuarto al frente 42 a 41, cuando su rival convirtió un doble y un tiro libre para cerrar el partido ganando por 2 tantos. El equipo local formó con J.Marsigliani, G.Pastor, D.De Lorenzo, M.Potrebica, B.Morales, L.Rojas,  S.Casanovas, F.Meoli, P.Lozano, P.Elizalde, J.Assali y J.Rizzi. De ambos equipos D.T.: M.Figueiras y A.T.: A.Pastori.