miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Pablo Zurro: ‘Tenemos 12 años de pasado brillante’

20190721_194020

Esta noche fue presentada la Lista 6 de Todos para confrontar en la EPASO – Elección Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria – dentro del espacio peronista por determinar quien será el candidato a jefe Comunal nuevejuliense en octubre.

Al acto asistió el Jefe Comunal de Pehuajó. Pablo Zurro  tras criticar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, le dedicó algunos párrafos al intendente local. Sin nombrarlo, por no recordar el nombre, según sus dichos, resaltó que en esta oportunidad ‘quien pierde gobierna y el que gana acompaña’, tras darse cuenta del fallido, lo enmendó, y pronunció bien el deseo: ‘Quien gana gobierna y el que pierde acompaña’.

Tras ello expresó que no le gusta el Intendente ‘por acompañar el proyecto macrista’; y seguidamente a manera de pregunta le dijo ‘Intendente cuantas casas construyó y que tipo de casas’?. Luego recordó que en Pehuajó se siguen construyendo viviendas, ya que ese es el camino al tiempo que dijo que Vidal le restó 362 viviendas.. pero seguimos. acotó, ‘Nosotros intendente queremos otro proyecto de país’, concluyó.

Además, recordó que de las imputaciones que el hizo el Juez Claudio Bonadío, se le dictó el sobreseimiento, en Cámara de Apelaciones, por lo tanto no es ‘corrupto’.

Seguidamente, resaltó que ‘Tenemos 12 años de pasado brillante’ para añadir que ‘estamos cerca de continuar el proyecto de todos’.

Pablo Zurro concluyó señalando que el espacio popular a perdido una batalla y que ahora desde la militancia ‘vamos a dar la batalla de la victoria’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias