viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Menores detenidos por robo en la madrugada

Sin-título-1024x458

En la madrugada de este lunes feriado nacional fue advertida la la Policía, tras llamado al 911 que en Cardenal Pironio y Libertad de Nueve de Julio se había producido el robo a una fiambrería. Tras una alerta a los móviles  personal de la Estación al recorrer la jurisdicción detuvo en Avenida Vedia y Avellaneda, a tres jóvenes en actitud sospechosa.

Tras ser interrogados, reconocieron a uno de ellos, por ilícitos anteriores y antecedentes. Tras una requisa en mochilas que llevaban en su poder, se encontraron bebidas alcohólicas y dinero en efectivo, siendo la misma que había faltado en el comercio donde ocurrió el ilícito.

Los menores son, dos de 15 años y uno de 17, quienes fueron trasladados a la Estación a los fines legales correspondientes. Puesta en conocimiento la UFI Nro.8 del Departamento Judicial Mercedes de lo sucedido y teniendo en cuenta la reincidencia en los hechos cometidos, es que los menores junto a sus progenitores permanecieron en sede, hasta primera hora que viajaron a  audiencia a sede tribunalicia junto sus progenitores.-

En otro orden, también en esta madrugada y en marco de Ordenes de Servicio propuestas por esta Seccional y avaladas como supervisadas por la Departamental Pehuajó, se procede a identificar tres sujetos de sexo masculino los cuales se hallaban junto a una moto en calle Balcarce y Freyre de este medio.

Llevando a cabo las diligencias de rigor junto al centro de Despacho 911, la misma poseía pedido de Secuestro Activo siendo una moto marca Mondial 110cc, la cual fue sustraída la misma noche.

Puesto en conocimiento la Unidad Funcional Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes, misma dispuso el alojamiento de los tres sujetos en la Sub Estación Dudignac hasta el día martes a primera hora que se le recepcionara declaración indagatoria. Una vez puestos estos sujetos ante SS y dispuesta la medida a adoptar con los mismos esta Estación de Policía dará a conocer sus datos filiatorios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias