La Biblioteca José Ingenieros recuerda las actividades para el resto de julio

Compartí esta noticia!

Biblioteca José Ingenieros frente

La Biblioteca Popular José Ingenieros, Embajada de Paz, tiene previstas diferentes actividades para el resto del mes de julio, invitando a la comunidad a participar de las mismas.

El próximo sábado 14 de julio, a las 18 horas, se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo “Mate Café Literario”, en el que se invita a acercarse a la literatura, conversar, leer, y participar de un grato momento compartiendo mate y café. Dos costumbres que nos unen y predisponen a la charla, al intercambio de sentimientos, de historias y palabras.

Desde el lunes 16 hasta el viernes 17 se desarrollará la Sexta Edición del ciclo  “Todos a la Biblioteca”, que contará con obras de teatro y talleres, además de la posibilidad de asistir por la mañana y tarde, al espacio de lectura infanto juvenil, para disfrutar de un buen momento de lectura, pudiendo retirar los socios gran variedad de títulos nuevos, adquiridos en la última edición de la Feria del Libro.

La primera semana de vacaciones, todas las tardes a las 17 horas, el grupo de teatro de adolescentes, dirigidos por la Profesora Belén Bianco, presentarán las siguientes obras:

Lunes 16: “Misión rescate príncipe azul.

Martes 17: “Romeo y Julieta, tragicomedia con final feliz”.

Miércoles 18: “Cenicienta súper estrella”.

Jueves 19: “Caperucita Roja, la otra historia”.

Viernes 20: “Cenicienta súper estrella”.

Sábado 21:  “Misión rescate príncipe azul.

Durante la segunda semana, la Biblioteca ofrecerá diferentes talleres:

Lunes 23, de 16 a 17 horas: “OMcitos”, taller de yoga para niños desde los 5 años, dirigido por Victoria Spinacci.

Martes 24, de 16 a 17:30 horas: “ArropARTE”, taller de intervención textil, para chicos desde los 10 años, coordinado por Flor Marcus y Mariel Amestoy.

Miércoles 25, de 16 a 17 horas: “Papelitos y Papelones”, taller de Origami para niños de 5 años en adelante, a cargo de María Cecilia Novelino.

Jueves 26, de 16 a 17 horas: “Jugando con masas”, taller de modelado, para niños de 3 a 6 años, a cargo de Sara Martínez.

Viernes 27, de 16:30 a 18 horas: “Taller de historietas, para guapos y guapas en camiseta”, coordinado por Max Barbona.

Valor de cada actividad: $100, todas con venta de entradas en puerta la misma tarde de cada evento.

Y el sábado 28 de julio, de 16 a 20 horas, se dictará un Taller de escritura creativa, coordinado por Martín Dufou, dirigido a chicos y adultos a partir de los 14 años, con un valor de $400 y cupo limitado, por lo que se sugiere inscribirse previamente en la Biblioteca, Mendoza 991.