viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Alcance del paro de este lunes en el distrito

descarga (28)

Trabajadores nucleados en la Unión Obrera Metalúrgica han adelantado que no irán a trabajar este lunes, ya que se decidió adherirse a la medida de fuerza convocada por la Confederación General del Trabajo.

Lo mismo ha señalado el Sindicato de Empleados Municipales. Ese gremio se pliega al reclamos de mejoras que en el orden nacional señala la CGT.

Empleados municipales se suman al paro de este lunes. Ello hace que no se recolectarán la basura y no habrá servicio de limpieza, entre otras prestaciones que se verán resentidas.

Los medios de transporte de media y larga distancia no circularán.

No funcionarán los bancos y no habrá clearing bancario ya que los transportes de caudales se desplazarán. Tampoco los camiones o transportes de los traslados de mercaderías.

Las Estaciones de servicios estarán cerradas.

Los docentes se han adherido al paro y movilización. Las escuelas se abrirán, para todos aquellos que quieren asistir a clases.

También adhiere al paro la Asociación Judicial Bonaerense, por lo que alcanzará a la actividad del Juzgado de Paz.

Los gremios de Comercio, Uocra, Luz y Fuerza, Foecitra y Apjae- Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía- , Foecyt,  se suman a la medida de fuerza por lo que la actividad en la Cooperativa Mariano Moreno y en varios negocios la actividad estará restringida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias