viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Murió Débora, una amiga

ByrGAiwLf_930x525__1

Cálida, afable, cordial, buena compañera y gran persona. Así era Débora que a poco de graduarse como periodista y locutora ingreso en el noticiero de Canal 13. Sencilla y humilde. Jamás demostró estar con el ‘Día Femenino’. Era mujer alegre que siempre respondía con humor las chanzas masculinas en un ambiente, preferentemente de hombres.

Así recuerdo a esta mujer a quien conocí en 1996 y que cuando la directora de CN me dio la noticia me dejo mudo!. Ese hecho hizo que recordara que no hay días perfectos. Fue en el momento mismo que tras haber dialogado con mi hija mayor en México, le contaba a su hermana menor,  las razones por las que estaba muy contento. Una de ellas, había ganado un juicio en su etapa oral, tras un proceso complejo, y se encaminaban propuesta para los medios de Nueve de Julio, enrolados en Cadena Nueve.

Débora falleció cuando estaba en una práctica médica. Su padre, a quien conocí y le hice varios reportajes fue el cirujano Aurelio Pérez Flores que durante muchos años se desempeñó como director del Hospital Fernández.

Cuando me enteré que cambiaba la conducción de un noticiero de Canal 13 por la política, la llamé. Su humor no había cambiado. Era la de siempre!

Recuerdo su anuncio de noviazgo con Marcelo Funes, camarógrafo de Canal 13, amigo, compañero, discreto, reservado, y con quien tuvo dos hijos, Agustín y Luna, ambos adolescentes.

Débora se había metido en millones de hogares por su sonrisa, incandescencia, simpatía y buena onda. Gran Profesional! . Arriba Argentina les decía cada mañana desde la hora 7, por la pantalla del 13.

En la última elección se convirtió en legisladora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acompaño a Martín Lousteau.

Mientras escribo estas pinceladas de recuerdo afectuoso, la familia debate entre empezar el velatorio o someterla a una autopsia por presunta mala praxis.

Prefiero compartir con Uds. mi amistad y recuerdo de Débora!.

Gran Persona!… Que Dios la reciba con la grandeza con la cual se condujo en la vida!

Para Cadena Nueve, Gustavo Tinetti

COntratar-a-Debora-Perez-Volpin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias