General
Lunes 13 noviembre 2017 a las 11:01

En Carlos Casares se repavimenta el Parque Indutrial y sigue la obra pública

Además se trabaja en terraplenes en los caminos rurales

Obras Públicas 1

Plan municipal de pavimentación urbana, reconstrucción de caminos rurales, desagües pluviales y pavimentación en el Parque Industrial entre las obras que se culminaron y las que están en plena etapa de desarrollo.

Plan municipal de pavimentación urbana

El día viernes 10 de noviembre se completó la pavimentación de la calle Schapira entre avda. San Martin y Maipú, esta semana se continuará con la misma calle entre Maipú e Hipólito Irigoyen.

Reconstrucción de caminos rurales

Se trabaja en tres frentes de obras para la reconstrucción de los terraplenes de distintos caminos rurales principales que se han visto destruidos por el avance del agua a raíz de la emergencia hídrica que está sufriendo la totalidad del partido.

Los frentes de obra son los siguientes:

Sector sur del partido

1) Camino 016-02 – Tramo Hortensia –Miramar.

2) Camino 016-08 – Tramo Bellocq-Herrera Vega.

Sector norte del partido

3) 016-01 – Tramo Carlos Casares – Moctezuma

Desagües pluviales

El día jueves 9 se iniciaron los trabajos correspondientes a la construcción de la Red “D” de desagües pluviales consistente básicamente en la construcción de un conducto subterráneo de 3400 metros que permitirá resolver los problemas de desagües y anegamiento de la zona sureste de la planta urbana de Carlos Casares.

Pavimentación en el Parque Industrial

Con la culminación de la pavimentación de las calles Luís M. Cantisani, Norberto Trezeguet, Ricardo Pagano y Visionarios de la Industria Local se completa la pavimentación total del parque.

Obras Públicas 4Obras Públicas 4Obras Públicas 2Obras Públicas 3


Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online