viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Nueve de Julio, seria desplazado el Subsecretario de Seguridad Ciudadana

Marcelo Hoese

Oportunamente, el bloque del justicialismo dio cuenta de conductas ajenas al cargo y a su condición de funcionario público del Subsecretario de Seguridad de la comuna de Nueve de Julio, Marcelo Hoese.

Los hechos fueron contados en ‘Despertate’ por CN y Máxima, por el concejal Horacio Delgado. (Ver http://www.cadenanueve.com/2017/02/10/el-justicialismo-pide-que-una-comision-de-seguridad-de-concejales-investigue-denuncia-penal-contra-el-subsecretario-del-area-municipal/)

Tras ellos, en forma extraoficial se hizo saber que nada de lo expresado por el edil, era cierto, no obstante las investigaciones continuaron y en esta semana el bloque del justicialismo hizo una presentación en el Concejo Deliberante a los fines que se informe con certeza sobre los episodios allí considerados.

El jueves 23, mientras el Intendente nuevejuliense regresaba de Los Toldos de un acto con el Ministro de Gobierno bonaerense – (Ver http://www.cadenanueve.com/2017/03/23/nueve-de-julio-recibio-equipamiento-para-seguridad-vial/)-, se interiorizo del contenido del pedido de informes.

Recordemos que previamente el bloque justicialista pidió la creación de una Comisión de Seguridad para que investigue estos hechos.

Conforme supo CN, antes que el mismo prosperase habría dispuesto el alejamiento del funcionario en cuestión y ya piensa en su reemplazante. Al respecto, instruyo al Asesor Letrado para que el lunes le presente el proyecto de desafectación del cargo. No se descarta que en los fundamentos se incluyan la causa que está en la UFI 3 de Mercedes en plena investigación, y lo expresado por el Bloque del FpV-PJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias