viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Para abril se erradicará el feedlot de las puertas de El Provincial

feedlot0

En el despacho del Jefe Comunal de Nueve de Julio se iba a firmar esta mañana un acuerdo entre el propietario del feetlot que aqueja a El Provincial y la Sociedad de Fomento de esa localidad.

El empresario Abel del Fabro comprometió su palabra de trasladar en el emprendimiento comercial en forma gradual con fecha de finalización en abril venidero.

Todo ello iba a ser objeto de un acuerdo por escrito el cual no se plasmó ya que la empresa puso una clausula referida que contaba con todas las habilitaciones de autoridad competente para haberlo instalado donde lo montó, y se demostró que está flojo de papeles. Lo que se pretendía era dejar probado por acta que la Sociedad de Fomento aceptaba que todo se hizo ‘como Dios’ manda’ ya que está en danza una acción judicial de daños y perjuicio.

No obstante este impedimento de plasmar la decisión por escrito, hay compromiso de traslado en forma gradual. En los próximos días se desplazarán unos 600 animales y luego el resto será en dos tandas, ya que el feet lot cuenta con más de 1.300 animales.

A su vez, la Sociedad de Fomento controlará su cumplimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias