Destacados
Lunes 9 enero 2017 a las 20:02

El Concejo Deliberante otorgo una licencia al Intendente nuevejuliense

Es por vacaciones y el lapso va del 15 al 22 de enero y lo reemplazara María José Gentile; y además asumió por 7 días Javier Fernández

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Sesión Extraordinaria el Concejo Deliberante de Nueve de Julio otorgo una licencia de siete días al Intendente Mariano Barroso, por vacaciones.

Mientras dure la misma la titularidad del Ejecutivo Municipal estará a cargo, interinamente, de la Presidenta del Cuerpo Deliberativo, esto es María José Gentile, tal como lo marca la ley que regula la actividad de los municipios en la provincia.

A su vez, la banca que queda vacante de la Concejal Gentile será ocupada por esa semana, por Javier Fernández, quien le sigue en la lista, conforme la elección de octubre pasado.

A todo esto, una vez que comience a regir la licencia de Barroso, estará al frente del Poder Deliberante, Horacio Baglietto, que se desempaña como vicepresidente primero.

La comisión de poderes trato la asunción de Javier Fernández y si bien se planteó que correspondía una incompatibilidad por su cargo de asesor en la Cámara de Diputado del Presidente del Bloque cambiemos, Jorge Silvestre, se desestimó, y el dictamen fue unánime para su asunción.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAJavier Fernandez jura

 

 

 


Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online