viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se esclarece el daño a una vivienda en Dudignac

Patrullero PComunica Subestación de Policía Comunal Dudignac, que este lunes 19  se recepciona denuncia penal a la ciudadana Angélica Boco, quien en carácter de cuidadora de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 800 de Dudignac, constato que autores ignorados habían ocasionado daños en ventanales de aluminio de dicha vivienda.

Posteriormente a ello y raíz averiguaciones practicadas por personal de esa dependencia, se establece la autoría del hecho por parte de una persona del sexo masculino, mayor de edad domiciliado en cercanías del lugar, quien alrededor de las 02:00 hs. provoco los daños mencionados. Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada DAÑO, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 5 a cargo del Baraldo Victorica, del Departamento Judicial Mercedes.

SE LABRA INFRACCION A LA LEY 24449 A UN VECINO POR TENER ANIMALES SUELTOS EN VIA PUBLICA

El sábado próximo pasado, en horas del mediodía, personal policial de la Subestación de Policía Comunal Dudignac, procedió a la interdicción de 7 animales equinos (caballos de polo), quienes se hallaban sueltos y deambulando en la vía publica (zona céntrica), siendo su responsable una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en ese medio, en carácter de adiestrador de los equinos, labrándose actuaciones contravencionales a la Ley 24449 (Ley de Transito), dando intervención a la Sra. Juez de Faltas de la Municipalidad de 9 de Julio, donde posteriormente se hicieron entrega de los equinos mencionados a su cuidador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias