viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio, detuvo a un abusador y un encubridor

Policia patrullero accion

Personal de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio, a cargo del Comisario Javier Regalía, Técnico Superior en Seguridad Pública, detuvo a un abusador, por un hecho que se investiga desde el año pasado.

La orden judicial fue ordenada por el Dr. Facundo Oliva, titular del Juzgado de Garantías nro. 2 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

El imputado quedo alojado en la Subestación de Dudignac  y este miércoles será llevado a los tribunales a Mercedes.

En otro orden, un hurto fue esclarecido.

Efectivos policiales personal en la esquina  de la calle Libertad con Avda. San Martín intercepto a un hombre mayor de edad, el cual se movilizaba a bordo de motovehiculo 110 cc. con faltante de plásticos, el cual consultado al sistema informático de esta policía, pesaba sobre el mismo, un pedido de secuestro activo, de fecha 01 de abril del corriente año, por el delito de HURTO, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

Ante ello el mayor de edad que circulaba en dicho motovehiculo quedo imputado por el delito de ENCUBRIMIENTO, con intervención de la fiscalía mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias