viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Baigorrita se ahorcó uno de los tres detenidos hace 4 días por la Policía comunal nuevejuliense

comisaria de baigorrita

En la madrugada del pasado 21 de enero las autoridades del Club Centro Empleados de Comercio denunciaba un robo en la sede de actividades de recreación y natatorio de esa institución en la Avda. Mitre rumbo a la Ruta Provincial 65. En la tarde de ese mismo día, y tras un allanamiento, Hugo Luján Gómez de 37 años fuedetenido en su casa de Vélez Sarsfield 602, y secuestrada la mercadería robada, otros objetos también robados – electrodomésticos y otros elementos sustraídos en el hecho del que resultara víctima el convecino Spatafora, dos días antes de Navidad, en una quinta ubicada en La Rioja entre Palacios y Rosas y 10 armas de fuego sobre las que se trata de establecer su procedencia, de distintos tipos y calibres.

Tras haber prestado declaración en la UFI interviniente en Mercedes el día viernes 22, se dispuso su alojamiento en la sede policial de Baigorrita.

Esta tarde y por causas que se investigan, Hugo Gómez terminó con su vida ahorcándose en la celda en la que se encontraba alojado. El titular de la UFI Nº2 de Junín, Dr. Javier Alberto Ochoaispuro, investiga por ‘Averiguación causales de Muerte’, mientras la policía instruye un sumario interno por las responsabilidades que pueden corresponder a los agentes a su cuidado.

A su vez, se dispuso su autopsia en la ciudad de Junín y una vez finalizada se dispondrá la entrega de su cuero a su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias