Torneo del Interior
Domingo 3 marzo 2013 a las 19:07

Clasificó Agustín Alvarez y acompaña a San Martín

Le ganó 4 a 2 a El Fortín en partido que termino suspendido por incidentes

Esta tarde en el complejo fortinero, el local perdió 4 a 2 con  Agustín Álvarez. No solo fueron por la revancha. El partido fue decisivo para la zona 69. “El Rojo del Palomar salió decidido a ganar, ya que el empate lo beneficiaba al local. A los 2′, Ramirez puso en ventaja a la visita. Luego, Maldonado alcanzó la igualdad a los 39′. Tras el descanso  El Fortín salió a ganar y a los 3′ del complemento otra vez, Maldonado puso el parcial 2 a 1 para los locales.Agustín Alvarez

Algustín no bajó los brazo. alcanzó la igualda delos pies de Ramirez, nuevamente (10′) y aumento Delamer con un golazo.

A los 34′ un foul de Re a Jesús Tevez, originó en el jugador fotinero, tal reacción que repartió trompadas y puntapiés que casi alcanzan hasta el arbitro Jesús Rafael. A ello se sumaron algunas piedras arrojadas  desde la tribuna local y la intervención de la Policía.

Tras varios minutos suspendido, se reanudó el juego y llegó el cuarto gol para “El Rojo del Palomar”  a través de Malasoto. Tras ello, ingresó una nueva piedra en el césped de juego lo que movilizó al árbitro a marcar el final del partido. Faltaban 10′.

Ganó Agustín Alvarez y se llevó el pasaporte  para la instancia superior del TDI, cuyo sorteo entre los clasificados para la segunda ronda se realizará este miércoles 6 de marzo.


Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online