viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Chivilcoy hubo una reunión regional sobre El Tejo

Se llevó a cabo en la ciudad de Chivilcoy el pasado viernes 23, una reunión organizada por la Federación Provincial de Tejo, con la presencia de las ciudades de Bragado, Saladillo, 9 de Julio y el local Chivilcoy. Por la Federación de Tejo se hicieron presentes autoridades de ciudad de La Plata, Alberto Correa, máximo referente del tejo en los Juegos B.A. 2012 y el Secretario de la Federación, Carlos Falon; de nuestra ciudad participaron el Director de Adultos Mayores, profesor Javier Sampietro y Benjamín Farías, por la Comisión de la Asociación de Tejo, Isabel Francisco y Carlos Buvier.
Los temas a tratar fueron los siguientes:
* Incorporar el tejo integrado a los Juegos para el próximo año 2013 (un joven de 15 a 18 años y un adulto mayor de 60 años en adelante, en damas y caballeros).
* Incorporar tejo a los juveniles para el próximo año 2013 (de 12 a 14 años) para hacer el semillero del tejo.
* La importancia de hacer que los jóvenes jueguen al tejo y darles un lugar en la Asociación, actividad que la Asociación nuevejuliense viene realizando desde hace bastante tiempo también con personas con discapacidad.
*Realizar 4 fechas anuales con finales en Mar del Plata organizada desde la Federación con importantes premios.
* Trabajar con torneos en la categoría libre, comenzando ésta desde los 30 años en adelante para la federación.
* Tratar de llevar adelante el Campeonato Provincial con finales en Chapadmalal para fin de año.
* Mejorar el Arbitraje con mas capacitación, hasta el momento solo la ciudad de 9 de Julio realizó una capacitación junto a la Federación.
Finalizada la reunión quedó el compromiso de una nueva reunión a realizarse en la ciudad de La Plata para seguir avanzando en afianzar el tejo en los mas jóvenes.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias