martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Se amplía el tendido de telefonía e Internet de la CEyS ‘Mariano Moreno’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Presidente del Consejo de Administración de la CEyS ‘Mariano Moreno, Omar Malondra, anunció que los caminos de ampliación de los servicios de telefonía fija e Internet están en marcha llegando a varios barrios.

“Una de las empresas contratadas ya ha comenzado los trabajos para proveer nuestros servicios en la zona comprendida entre calles La Rioja, Compairé, Levalle y Agustín Álvarez; mientras que en los próximos días otra empresa comenzará similar tarea en la zona de Urquiza, La Rioja, Levalle y Agustín Álvarez”, señaló el dirigente cooperativista para agregar que estas dos zonas totalizan 64 manzanas del anuncio inicial de 96.  Estas inversiones son afrontadas mediante un crédito del Banco de la Nación Argentina, de un total de 5 millones de pesos.

Asimismo, anunció que una vez finalizados estos sectores, se continuará en la zona de Levalle, río Uruguay, Garmendia y Compairé, abarcando barrios como El Mercantil y Tres Lagunas.

Por su parte el encargado de la CEySTel, Rodolfo Díaz, explicó que todas las tareas se hacen con fibra óptica lo que redunda en un mejor servicio y la Internet no pierde calidad en todo el recorrido.

A su vez, Omar Malondra invitó a los vecinos y asociados a la Cooperativa a acercarse a las oficinas de CEySTel para completar el proceso de preinscripción para acceder a los servicios que crecen.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias