martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Bragado detienen en 48 horas dos veces a un menor de 12 años por robar

En dos días un mismo niño de 12 años fue detenido por robar. El primero de los hechos fue en sábado por la noche.  Esta sustrayendo elementos del interior de un automóvil que no trababa bien sus puertas, marca Renault Clio propiedad del vecino bragadense, Alberto Acuña, cuando había dejado estacionado su auto en la calle Lavalle entre Rivadavia y Pellegrini de esa ciudad.

El segundo episodio fue esta madrugada. Esta vez el menor fue aprehendido robando junto a otro niño de la misma edad, incautándose en su poder los elementos robados (un teléfono y una linterna), luego fueron trasladados a la dependencia policial, desde donde se convocó a sus padres para su restitución, ya que la directiva de la Fiscalía Nro. 8 del fuero juvenil de Mercedes, fue su entrega inmediata.

Los elementos recuperados fueron devueltos a su propietario.

En tanto, desde la Jefatura de Policía Comunal de Bragado y la Dirección de Seguridad de la Municipalidad Local, se analiza la problemática para trabajar en conjunto con el Servicio de Minoridad de ese medio, el caso.

En otro orden, un hombre joven fue detenido por pegarle a su suegra.

Esta vez personal policial acudió a un llamado de emergencia, donde se alertaba que en la calle Maestros Argentinos 1835 de Bragado, un sujeto estaba atacando a una mujer con un machete.

Al llegar la Policía, constató que María Esther Duva, estaba lesionada, por su yerno, quien tenía en su poder un machete y se acababa de dar a la fuga a pie. Los uniformados rápidamente salieron en su búsqueda alcanzando al mismo en la intersección de la calle Maestro Argentino y el Acceso Juan Domingo Perón, donde procedió a su aprehensión y al secuestro del machete con el cual había lastimado a la suegra y amenazado de muerte.

Realizada la consulta pertinente a la UFI nro. 5 de Mercedes, el aprehendido Arnaldo José  Domínguez de 35 años, quedo detenido y debió ser trasladado a sede judicial para su declaración indagatoria. La Victima solo sufrió lesiones de carácter leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias