martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Juan José Paso se inauguró un nuevo playón

DSC_0084 (2)
En Juan José Paso, la lluvia no impidió que se inaugure un nuevo playón y que vecinos adultos y chicos se acercaran a disfrutar de esta obra que, como bien decían, les cambió el barrio.
Fue una cálida inauguración a pesar de la lluvia y el inusual frío que apareció por este día de enero, pero lo mejor es como lo vivieron los pequeños que se congregaron en el playón dispuestos a recorrerlo y sacarse fotos muy felices.
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, concurrió a la localidad acompañado del Secretario de Gobierno, Daniel Guibelalde, su secretaria privada y los concejales Rosa Ron y Julio Páez, en el marco de su anunciada visita a los pueblos en forma mensual, procediendo a dejar inaugurada esta obra y también entregó subsidios que se detallan en nota aparte. Al respecto, Zurro expresó que estas obras son muy celebradas en todos los sitios donde se han hecho, porque además permite practicar varias disciplinas deportivas como handball, gimnasia, basquetbol y fútbol entre otras, pudiendo ser aprovechadas también por las escuelas, especialmente en los pueblos, para hacer sus prácticas”.
El playón se encuentra ubicado sobre la Av. Pehuajó, frente al Centro Educativo Complementario y está equipado totalmente, cuenta con iluminación y se ha realizado forestación a su alrededor. Tendrá una importancia para la zona y a través de Deporte, el municipio tendrá otro espacio para programar actividades, más allá de uso que se le dará por parte de los vecinos e instituciones.

DSC_0058DSC_0076

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias