martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Volvió la luz tras casi tres horas de incertidumbre

Corte Luz

Un problema originado en la red energética que une las ciudades de Henderson con Bragado, dejo sin luz a un amplio sector bonaerense. Los cortes alcanzaron a las ciudades  de Henderson, Pehuajó, Carlos Casares, Nueve de Julio, Bolívar, 25 de Mayo y Bragado y todas sus aéreas de influencia que incluyes a muchas localidades y zona rural.

Cuadrillas de las ciudades afectadas, pasada las 19 comenzaron a recorrer la región para detectar el inconveniente. Tras casi tres horas de trabajo, los distribuidores que habían salido de red, se restablecieron y volvió la luz  pasa la hora 22 de este miércoles 30.

En Nueve de Julio, la situación desconcertó a los usuarios toda vez que a las 18 hs. la CEyS ‘Mariano Moreno’ había informado que se levanban las restricciones en el servicio, luego de algunos cortes por zonas conforme a lo comunicado en las últimas horas.

En tanto, la Cooperativa advirtió que ‘el corte no programado realizado por la Empresa TRANSBA S.A.’ (fue) por inconvenientes  el corredor Henderson-Bragado’, añadiendo ‘sin tiempo de reposición en el Servicio Eléctrico’.

A todo esto, un grupo de vecinos se movilizaron hasta la Guardia de la CEyS toda vez que el 521600 – numero de reclamos – les daba ocupado todo el tiempo (pensando que lo descolgaban para no atender, sin pensar que podría ser por sobresaturación) y expresaron su enojo. Es ms, alguno de ellos habría arrojado una piedra y roto un vidrio de la prestadora del servicio.

dibujo_r2929-Corte

 

CEyS vecinos que reclaman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias