martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Pehuajó con la presencia del Ministro de Defensa se entregaron microcréditos

Pehuajó Rossi
En Pehuajó el Intendente Pablo Zurro entregó microcréditos junto al Ministro de Defensa, Agustín Rossi.
El acto se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad y lo entregado tiene por destino la refacción de viviendas, becas a estudiantes terciarios y universitarios y material de estudio a escuelas del distrito, las cuales se efectuaron con la participación del Ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Fue un excelente acto donde acompañó un recinto colmado, para comenzar las entregas de las becas en las que en este año se distribuirán $ 1.500.000 en 2 entregas, tal la operatoria que realizamos desde el principio de la gestión del intendente Zurro. También se entregaron microcréditos para refacción de viviendas que es otro mecanismo de ayuda a tasa 0, para que la gente pueda efectuar mejoras y reintegrar el importe en cuotas.

Se firmó un convenio marco de cooperación entre el Ministerio de Defensa de la Nación y la Municipalidad de Pehuajó, que tiene como objeto fomentar la cooperación en temas y proyectos de interés común a ambas partes, a fin de impulsar acciones para alcanzar el objetivo propuesto, que podrán versar, en actividades educativas, académicas, científicas y técnicas.

Se entregó además, material de estudio a escuelas de Pehuajó y el Ministro puso en manos del intendente,  una colección impresa de “Actas de la Dictadura”, que es una obra que reproduce totalmente, sin ningún tipo de reservas ni censura, las 280 actas secretas encontradas en el edificio cóndor, donde se plasman las decisiones y las discusiones sostenidas en las reuniones de la junta militar desde el 24 de marzo de 1976 hasta el 10 de diciembre de 1983.

Posteriormente hizo uso de la palabra el funcionario nacional.

Pehuajó ZurroPehuajó acto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias