martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Se presentó Up el último auto de Volkswagen Argentina

Baires Wagen up9

Con un acto que se realizó en la moderna concesionaria de Baires Wagen, Ruta 5 Km 262,  se hizo la presentación en sociedad del último auto que la empresa saca a la venta. Se trata del Up, que ha sido diseñado en Alemania y fabricado en Brasil.

El vehículo que llega al público en sus versiones de 3 y 5 puertas, tiene todas las comodidades de un auto urbano con amplia capacidad y confort interior.

Alvaro Merlo, Gerente Zonal de Autoahorro de Volkswagen Argentina que viajó hasta Nueve de Julio, al referirse a las características del nuevo vehículo lo sintetizó en tres aspectos: valor, innovación y responsabilidad.

El primero hace que llegue a la gente en tres formatos. Dos modalidades ya conocidas que son de se llega adelantando el 30% y se financia el 70% (70/30, con $ 864 de cuota); el segundo, es la financiación del 100% a través de los planes de AutoAhorro, cuya cuota hoy es de $ 1.011; y una tercera modalidad– muy novedoso de 50/50. Es decir, se entrega el 50% y se financia el restante 50%. En la segunda cuota se lleva el auto – si o si -, y el resto de las mismas no alcanza los $ 1.000 mensuales.

Estas explicaciones, del Gerente Alvaro merlo, fueron resaltadas explicando que todas esas variantes de mercado están en Nueve de Julio, a punto que contó que varios de los que esta noche estuvieron en la presentación, ya suscribieron algunos planes.

Entre los asistentes, pudo verse, al Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli, funcionarios de la administración Battistella, al titular de la Estación de policía Comunal, Comisario Gabriel Bonello; a la Ayudante de la Fiscalía, Dra. Alejandra Saldise que concurrió junto a su familia, comerciantes, interesados y público en general.

Mañana entre las 10 y las 4 de la tarde se realizará la prueba de manejo.

Baires Wagen up111Baires Wagen up11Baires Wagen up5Baires Wagen up4 Baires Wagen up6Baires Wagen up0Baires Wagen up4Baires Wagen up3Baires Wagen up7Baires Wagen upBBaires Wagen upMBaires Wagen upABaires Wagen up10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias