martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Agropecuario perdió ante Gral Rojo y renunció Santorelli

El sojero jugó mal y volvió a caer por la segunda fecha de la zona H, esta vez a manos de General Rojo, que lo superó claramente por 3 a 1. La derrota marcó el fin del ciclo de Omar Santorelli al frente del equipo, que una vez finalizado el encuentro presentó su renuncia.Carlos Casares Agro Santo

Agropecuario llegaba a San Nicolás con la esperanza de levantar el rendimiento luego de su derrota en Chivilcoy y así sumar sus primeros puntos en una zona difícil. Sin embargo, el equipo volvió a exhibir viejos problemas de funcionamiento, tuvo inconvenientes tanto en ataque como en defensa y cayó por 3 a 1 ante General Rojo.

En la primera parte, el “sojero” insinuó algunas aproximaciones con un cabezazo de Julio Caldiero y un remate de media distancia de Ariel Reyes, pero no llegó a preocupar a Coronda. A partir de allí, el elenco local tomó confianza y fue contra el arco de Peruscina, aunque muchas veces carecieron de profundidad.

El equipo casarense controlaba al local, hasta que a los 40’ llegó el primer gol. Maximilano Quinteros asistió a Guerra, quien mano a mano con el arquero marcó el 1 a 0. Antes de llegar al final, General Rojo tuvo un par de chances para aumentar la diferencia pero no fue certero a la hora de concretar.

En el inicio del complemento, el “chacarero” volvió a sorprender con un lejano remate de Crespo pero su disparo cayó en el “techo” del arco. Todo hacía preveer un segundo tiempo agitado para los de Santorelli, pero en el momento menos esperado llegó el empate.  A los 7’, Reyes ejecutó un córner, Caldiero la peinó y, en el segundo palo, Acosta se tiró de “palomita” para señalar la igualdad.

Luego del gol, Agropecuario mejoró un poco en el juego asociado y pudo llegar un par de veces sobre el arco de Coronda. Sin embargo, una nueva distracción defensiva hizo todo cuesta arriba. A los 26’, Guerra anticipó a la defensa en un córner, la bajó al medio y Quinteros empujó el balón al gol, anotando el 2 a1. Luego de este tanto, Agropecuario se quedó con un jugador menos por la expulsión de Mariano Díaz y con diez su posibilidades de llegar al empate se esfumaron.

General Rojo intentó aprovechar los espacios que dejaba un rival nervioso y a los 44’ anotó el tercer. Quinteros asistió a Crespo quien definió con tranquilidad y liquidó el cotejo.

Esta nueva derrota de Agropecuario terminó con el ciclo de Omar Santorelli como entrenador. Luego del partido, el chivilcoyano presentó la renuncia a su cargo, ante la falta de respuestas de un equipo que fue de mayor a menor en el torneo.

Ahora, los interinos Gustavo Fusco y Ariel Espíndola deberán trabajar a contrarreloj, ya que el miércoles Agro recibirá a Sarmiento de Ayacucho en Casares y no puede dejar escapar más puntos.

SÍNTESIS

General Rojo (3): Marcos Coronda; Santiago Fiore, Ricardo Sabedra, Damián Casadei y Lucas Acosta; Gonzalo Crespo, Gonzalo Carabajal, Catarozzuolo, Javier Alvarez; Maximiliano Quinteros y Jonathan Guerra. DT: Néstor Octaviano.

Cambios: Pomiro X Cataruozzolo / Plá X Quinteros

Agropecuario (1): Maximiliano Peruscina; Julio Caldiero, Agustín Celin, Iván Portillo, Jorge Medina, Emanuel Zamprogna, Juan Todino, Fernando Torres, Gustavo Azcona, Ariel Reyes y Julio Acosta. DT Omar Santorelli.

Cambios: M. Díaz X J. Todino / D. Bogado X J. Acosta / E. Maldonado X F. Torres

Goles: 40′ J. Guerra (GR) 52′ J. Acosta (A) 71′ M. Quinteros (GR) 89′ G. Crespo (GR)

Expulsado: 73′ M. Díaz (A)

Árbitro: Gonzalo Ferrari

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias