martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

La comuna de Pehuajó otorga Becas por $ 650.000

En la Municipalidad de Pehuajó, comenzaron a recibirse comienzan a las solicitudes para el otorgamiento de becas a estudiantes terciarios y universitarios.
El anuncio fue realizado por el Intendente municipal Pablo Javier Zurro, quien expresó que ha dispuesto nuevamente como desde hace 5 años el otorgamiento de estas ayudas indicando que “si bien no va a dar soluciones a diversos temas, puede ayudar a aliviar alguno y en ese sentido el municipio hace un esfuerzo importante”Pehuajó Zurro Becas
Para la recepción de las solicitudes se debe presentar una nota por Mesa de Entradas de la Municipalidad, la cual estará dirigida al Intendente municipal expresando el pedido, junto con el certificado de alumno regular y fotocopia de primera y segunda hoja del documento. Posteriormente, se hará una encuesta social a cargo de Desarrollo Humano.
De acuerdo a las previsiones que para tal tema ha dispuesto el Departamento Ejecutivo municipal, este año se distribuirá una suma de $ 650.000 entre estudiantes secundarios y terciarios que cumplimenten los requerimientos de la solicitud.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias