martes, julio 1, 2025
martes, julio 1, 2025

El Gobierno llamó a una reunión por los salarios de los municipales

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Una reunión denominada “tripartita” convocada para el viernes por la administración Battistella analizará el reclamo salarial de los trabajadores municipales.
Al encuentro, además del Secretario de de Gobierno y los funcionarios que se dispongan para acompañar a Ignacio Palacios, asistirán lso Delegados Gremiales del Sindicato de los Municipales  y UPCN y Concejales de los bloques del oficialismo y del Frente para la Victoria K.
Se procurará arribar a un entendimiento ante el reclamo de los trabajadores que rechazan la propuesta del gobierno de aumento salarial en un 10 % y quieren – por lo menos UPCN lo hizo público un 25% – un monto mayor.
Ayer se conoció un documento del Gremio que lidera Rodolfo González La Rosa rechazando la conducta del gobierno radical que conduce los destinos de los nuevejulienses, y anunciaron medidas de fuerza. Previamente – la semana pasada – los delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación – UPCN – tras una reunión que fracasó, tenían previsto realizar una asamblea esta noche,  la que se pospuso a resultas de la reunión del viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias