jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Gobierno llamó a una reunión por los salarios de los municipales

Una reunión denominada “tripartita” convocada para el viernes por la administración Battistella analizará el reclamo salarial de los trabajadores municipales.
Al encuentro, además del Secretario de de Gobierno y los funcionarios que se dispongan para acompañar a Ignacio Palacios, asistirán lso Delegados Gremiales del Sindicato de los Municipales  y UPCN y Concejales de los bloques del oficialismo y del Frente para la Victoria K.
Se procurará arribar a un entendimiento ante el reclamo de los trabajadores que rechazan la propuesta del gobierno de aumento salarial en un 10 % y quieren – por lo menos UPCN lo hizo público un 25% – un monto mayor.
Ayer se conoció un documento del Gremio que lidera Rodolfo González La Rosa rechazando la conducta del gobierno radical que conduce los destinos de los nuevejulienses, y anunciaron medidas de fuerza. Previamente – la semana pasada – los delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación – UPCN – tras una reunión que fracasó, tenían previsto realizar una asamblea esta noche,  la que se pospuso a resultas de la reunión del viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias