martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Demócratas?. Republicano ? Las Pel……. !!!

Sr. Director
Cadena Nueve

Nuevamente enviamos a su prestigioso medio nuevas consideraciones sobre el ‘caso Zabaleta’, donde la situación del Concejal Juntos-UCR fue considerar que existe incompatibilidad entre sus actividades en el Concejo Deliberante con la Cooperativa de Servicios Mariano Moreno’. Al respecto señalo:

“Siga el baile, siga el baile… De la tierra en que nací. La cumparsa de los negros al compás del tamboril” Cantaba Alberto Castillo por el año 1945.

En 9 de Julio, ciudad cabecera desde donde se decide “democráticamente” el destino de todos los habitantes del Partido parece que algunos referentes de la DEMOCRACIA han entrado en el “carnaval” de aquellos tiempos y podrían tranquilamente parafrasearlo al Gran Castillo.

Sino, por favor explíquenmelo. (porque estoy mayor y quizás no esté capacitado para ello)

La Comisión que decide excluir al Concejal Zabaleta, muestra la siguiente composición:

Gagliano y Naudin. Frente de Todos. (Kirchnerismo) y  Frente Renovador (Masa) respectivamente.

Pirotta y Forte (C.Civica y Juntos Pro) y Palacios (Juntos UCR).

El voto de exclusión es 4  (Gagliano, Naudin, Pirotta y Forte) a 1 (Palacios).

Salvo la excepción del Concejal Palacios, los otros cuatro integrantes entienden que “existe” incompatibilidad al ser Zabaleta CONCEJAL Y TRABAJADOR de la Cooperativa Eléctrica de Quiroga. Y lo deciden porque desde Asesoría General de Gobierno (Provincia) dicen que habría incompatibilidad, aunque aclara que no es “Vinculante” su decisión.

En Partidos vecinos como C. Casares, Bragado, y siguen muchos más casos, se ha dado la misma situación y los Ediles (Mas inteligentes??)  han permitido la permanencia en el cargo del “Concejal supuestamente incompatible”, respetándose la voluntad manifiesta del voto popular; al entenderse que basta la abstención en temas a resolver que involucren a la empresa para la cual trabajan.

Es obvio que en 9 de Julio, la NEFASTA Y HORRIBLE jugada POLITICA está detrás de esta “EXCLUSION”. Pero vale la pena decirlo, muchachos, a la política DE ESTE MODO, la están enchastrando más de lo que ya viene enchastrada. Paren la mano.

El Frente de Todos, mantiene su cadencia permanente en resaltar y respetar la Voluntad popular. (Timbre para Concejal Gagliano).

El Frente Renovador (La ancha avenida del medio) es demócrata y acuerdista. (Timbre para Concejal Naudin).

La Coalición Cívica es REPUBLICANA acérrima, ( o nunca escucharon a Elisa Carrio??) (Timbre para Concejal Pirotta).

y Juntos Pro  es demócrata y republicana: Lo expresan todos sus componentes desde Macri para abajo (Timbre para Concejal Forte).

Se les pide REFLEXION UNIPERSONAL, LIBERTAD DE ACCION, MANOS LIBRES Y LIMPIAS,SENTIDO COMUN Y AUSENCIA DE VERTICALISMO.

Les rogamos desde Quiroga que revisen su votos de exclusión  con racionalidad. Olvídense de la “ventajita” política y asuman su DIGNIDAD, si es que le queda algún resto. Zabaleta vino a aportar al HCD, a aportar desde la inteligencia y Uds. parece ser que tienen un adoquín cruzado en el lóbulo central.

Por otra parte el Ejecutivo Municipal (Intendente) no se manifiesta por que Pertenece al cuerpo Ejecutivo del Gobierno Municipal y dirá, seguramente, es un problema del Legislativo (H.C.D).

Los cargos electivos más importantes ( Vivani) Diputado, dirá no me compete porque debo atender los problemas de mi cargo en la Cámara Provincial, aunque un integrante de su misma Coalición ayude a excluir a un Concejal que también pertenece a la misma Coalición que integra. (¿?)

El funcionario Malis alegara ocupar un cargo Ejecutivo en un Ministerio Nacional y estará ajeno a las decisiones del edil de su espacio Naudin.

DIGAMOSLO CLARAMENTE, ESTO ES UNA PORQUERIA QUE VENIMOS SOPORTANDO LOS CIUDADANOS DONDE PARECE QUE NO LES IMPORTARA A UDS. ESTAR EN ”EL MISMO BARRO TODOS REVOLCADOS”.

Por todo esto, los ciudadanos de a pie les decimos, ESTAMOS HARTOS!!!!!. Si, HARTOS de la chicana tonta, estéril para los tiempo de sinsabores y decadencia que atraviesa nuestro País o sino empiecen a leer los diarios, los reportes de las consultoras económicas o dedíquense a “recorrer el espinel” como dicen los pescadores. Descubrirán la REALIDAD DE ESTAR CERCA DE LA GENTE, como les gusta decir y la cual les  importa muy poco..

Desde Facundo Quiroga, le aportamos un dato: desde ya trataremos de impulsar algún tratamiento especial para Uds. para cuando nos visiten.

Aunque algunos coterráneos ya se animan  a tacharlos de “Traidores”, siempre tendrán un “choripán” a disposición.

PERO CORRAN POR EL CHORIPAN!!!!: Tendrán acceso solo si dejan de ser tan caraduras, sin vergüenzas, descarados y cortos de reflexión.

Sabemos perdonar y es bueno: SOLO HAGAN SU TRABAJO BIEN Y HONESTAMENTE.

REVIERTAN LA DECISION DE EXCLUSION DEL CONCEJAL NESTOR ZABALETA           YA !!

EQUIVOCARNOS NOS EQUIVOCAMOS TODOS, PERO SIEMPRE SE PUEDE ENMENDAR.

Osvaldo M. Seisdedos
DNI: 5066243

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias