martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Siguen ausentes los pronósticos de precipitaciones

Y las cadenas de oración para que llueva se multiplican y se exteriorizan en redes y grupos privados

Una semana soleada y algunos días con más nubosidad que otros se pronostica para los últimos días de septiembre.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional señala que este domingo puede cerrar con alguna lluvia aislada. Lo indica en un 40%. La temperatura máxima es de 22 grados

En tanto, la ausencia de precipitaciones caracterizará la semana y registros térmicos que irán entre 4 grados de mínima –el jueves – y la máxima de 28 grados para el martes.

El lunes llegará con registros térmicos de entre 9 grados de mínima y 27 grados de máxima. Será un día de sol con pocas nubes y el viento puede sobre entre los 7 y los 12 km/h del norte.

Para el martes, se adelantan temperaturas de entre 10 grados trepando a los 28 grados con vientos del noroeste de entre 7 y 12 km/h. Habrá sol.

Para la mitad de semana se aguardan registros térmicos de entre 5 grados de mínima y una máxima de 24 grados. Día de sol se pronostica y el vientos soplará del noroeste rotando al este a 7 a 21 km/h.

En tanto, el jueves tendrá temperaturas de entre 4 grados de mínima y 22 de máxima. Será un día de sol con viento del este de 22K/h.

Y para el último día de septiembre se pronostica una mañana soleada para convertirse en un día despejado con temperaturas de 6 grados trepando el termómetro a24 grados. Día soleado con vientos de norte con rotación al noroeste entre 7 y21 km/h.

Y octubre llega con una mínima de 8 grados con sol, trepando a 25 de máxima. El viento irá entre los 7 km/h hasta los 22 km/h del este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias