martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

¡Alberti en obra! Se construyen 40 viviendas y edificios educativos

Ariel Scolari, secretarios de Gobierno de Alberti, y el arquitecto Bruno Scarcelli, secretario de Planeamiento y Obras Públicas visitaron los hogares que estan en su tramo final y el loteo que inicia su desarrollo bajo el programa 'Casa Propia'.

La localidad de Alberti puso en marcha los programas de viviendas ‘Reconstruir’ y ‘Casa Propia’ donde se resaltó el acompañamiento de los gobiernos de la Nación y Provincia. Al mismo tiempo, se avanzó con el reacondicionamiento de un jardín de infantes en la localidad del Pla.

Los secretarios de Gobierno Ariel Scolari y de Planeamiento y Obras Públicas Arq. Bruno Scarcelli, recorrieron este lunes por la mañana las obras de finalización de 40 viviendas del programa ‘Reconstruir’ en el barrio Cavagnaro. También visitaron el inicio de la construcción en el loteo del barrio La Candela correspondientes al programa ‘Casa Propia’.

Por otra parte, en el Jardín de Infantes N° 906 de la localidad de Pla, continúan las obras de refacción integral de la cocina, construcción de un depósito y salón de usos múltiples y pintura general del edificio.

El Jardín de Infantes N° 906 de la localidad de Pla.

Junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Escolar, el Municipio de Alberti trabaja para mejorar todos los establecimientos educativos del distrito. Los funcionan destacaron el acompañamiento estatl para la concreción de estas obras y también de la infraestructura necesaria para la urbanización en Alberti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias