jueves, junio 19, 2025
jueves, junio 19, 2025

Se advierte a los vecinos de estafas telefónicas

Marcelo Hoese, Subsecretario de Seguridad Ciudadana adelantó que se hará una campaña de advertencia y cuidados y contó como engañaron a una vecina

En espertate por CN y Máxima, el Subsecretario de Seguridad y Tránsito de la comuna de Nueve de Julio, marcelo Hoese hizo un importante llamado de advertencia a la comunidad a partir de la repetición, de hechos delictivos cometidos bajo la modalidad denominada como “Cuento del Tío”, del que resultaron víctimas vecinos de la zona.

Al respecto, el titular de la citada cartera municipal, Marcelo Hoesé, detalló que los vecinos deben tener absoluto cuidado cuando reciben en su celular mensajes vía Whatsapp u otras redes sociales, y de ninguna manera suministrar datos de CBU, claves y demás.

Por ello, el funcionario adelantó que se pondrá en marcha una campaña para advertir de estos engaños y tomar recaudos, al tiempo que instó a los vecinos a dar urgente aviso a la Policía, a través del número de emergencias 911 y no dar información a desconocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias