martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Un juzgado de Trenque Lauquen embargó las cuentas de la Comuna de Carlos Tejedor

Es por $ 63.000.000 de un juicio del año 1997 a raíz de las lesiones graves que sufrió un espectador de los corsos

Las cuentas del municipio de Carlos Tejedor  fueron embargadas por 63 millones de pesos por un juicio que data de 1997, alcanzando a las de pagos a proveedores y sueldos de los municipales.

La decisión fue el juzgado en lo Civil y Comercial de Trenque Lauquen, haciendo lugar a un pedido del actor de la causa, que sufriera lesiones graves – al momento del hecho tenía 13 años – contra esa comuna por una causa que se inició raíz de los daños que sufrió en un carnaval organizado por los Clubes Huracán y Argentino en conjunto con la Municipalidad.

La medida judicial conforme hizo saber la intendente María Celia Gianini, afecta al 80% de las cuentas comunales y alcanza al 10% del presupuesto anual.

En tanto, el gobierno de Carlos Tejedor se prepara para apelar la medida cautelar.

Ahora será apelado por el municipio, embargó de manera preventiva el 80% de las cuentas que usa la administración de María Celia Gianini para el normal desarrollo. La causa está caratulada ‘Salazar, c/ Municipalidad de Carlos Tejedor, Club Huracán y Club Argentino, ambos de Carlos Tejedor s/Daños y Perjuicios’

De lo que vive ese distrito se interiorizó el Gobernador Axel Kicillof quien analizará el camino a seguir.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias