En momentos en que llovía pasada la hora 22 de anoche, dos autos chocaron en la Ruta 188 en el tramo que une Lincoln-Junín, km 298.
El impacto fue entre un Toyota Corolla dominio OQV 348 y una utilitario Fiat Agrada patente OKO 894. A raíz del tremendo impacto entre ambos vehículos fallecieron os ocupantes de ambos vehículos.
Fueron la conductora del Fiat Strada y su acompañante. Agustina Cassino Seppe, de 25 años acompañada por Antonio Fueyo de la misma edad, de Vedia. Mientras que en el Toyota iban Bruno Gabriel Ferrando de 24 años el conductor que iba a acompañado por Guido Lucas Julia de 33 años los cuales transitaban en sentido Junín-Lincoln, Capital Federal. Estos dos jóvenes jugaban al rugby en el Club Belgrano y se dirigían a Las Leñas a esquiar.
En un principio, la identificación de las víctimas se vio dificultada por la lluvia y dado que se encontraban atrapados en el interior de los respectivos vehículos.
El caso quedó caratulado como “Homicidio culposo.
En el lugar del accidente trabajaron personal de Comisaría de Lincoln, Destacamento Vial de la Policía de la provincia de Buenos Aires con asiento en Lincoln, Bomberos linqueños y Defensa Civil de esa ciudad, haciéndose presente también el titular de la oficina de ayudantía fiscal de Lincoln, doctor Juan Martín Camaleonti, tomando intervención la fiscalía de turno del departamento Judicial Junín.