La justicia mercedina detuvo en las últimas horas a Víctor Stella, quien se desempeñara durante años como presidente de la Sociedad Rural de Navarro.
Al productor rural que además milita en política en un frente cecinal, se le imputa de haber abusado en reiteradas oportunidades, de tres menores de edad, quienes contarían al comienzo de los hechos con 4, 7 y 9 años de edad, respectivamente. Conforme surgiría de la Cámara Gesell el método sería mediante la práctica de juegos.
En tanto, la ex esposa de Stella, Valeria Amarelle, dijo que ‘esto nos trae tranquilidad después de tanto tiempo de espera y pelearla en la justicia’´.
Tras las investigaciones en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de ese departamento judicial a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, se solicitó la detención y prisión preventiva del imputado. Por su parte, el titular del Juzgado de Garantías Nº 1, Marcelo Enrique Romero.
Hecha la apelación, en las últimas horas, la Cámara Penal, a través de la Sala II interviniente, dispuso el la inmediata detención del ruralista Víctor Stella y que la UFI 2 siga con la investigación.