miércoles, mayo 21, 2025
miércoles, mayo 21, 2025

La Guardia Eléctrica de la CEyS trabajó en la reparación de la red eléctrica en zonas anegadas de Patricios

En Patricios llevó a cabo tareas de mantenimiento en la red eléctrica rural donde los fenómenos meteorológicos dificultaron el acceso de los técnicos

Este martes 20, la Guardia Eléctrica de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios (CEyS) llevó a cabo intensas tareas de reparación y mantenimiento en la red eléctrica rural de la localidad de Patricios, afectada por los recientes fenómenos meteorológicos que causaron importantes inundaciones en la zona.

A pesar del esfuerzo realizado, las condiciones climáticas adversas siguen dificultando las tareas de los técnicos, quienes se encuentran trabajando en áreas de difícil acceso debido a las zonas anegadas donde están ubicados los tendidos eléctricos.

a lluvia y el anegamiento de terrenos han generado complicaciones en el transporte de equipos y la seguridad de los operarios, que continúan con la labor, priorizando las zonas más críticas.

Desde la CEyS, destacaron que el compromiso con la comunidad es firme y que los equipos técnicos están desplegados para garantizar la continuidad del servicio, optimizando el tiempo para minimizar los cortes y asegurar un servicio más seguro y eficiente para todos los vecinos de Patricios.

“Estamos trabajando bajo condiciones muy complejas, pero seguimos adelante para restablecer lo más rápido posible el servicio. Agradecemos la comprensión de los vecinos y seguimos comprometidos con ofrecer una red eléctrica más robusta y confiable, pese a los inconvenientes que nos presentan las lluvias”, señalaron desde la cooperativa.

Los técnicos de la CEyS siguen monitorizando la situación y, a pesar de las complicaciones, mantienen un plan de trabajo para restablecer la normalidad en la red eléctrica de la zona. Los vecinos de Patricios están siendo informados de manera continua sobre el avance de los trabajos y las medidas que se están adoptando para afrontar los desafíos que presenta el clima.

La situación sigue siendo monitoreada por la CEyS, que mantiene su compromiso de ofrecer soluciones rápidas y efectivas para la comunidad, mientras continúan con los trabajos en las zonas afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias