viernes, julio 19, 2024
viernes, julio 19, 2024

La intendente impulsa un emprendimiento familiar con asistencia crediticita

María José Gentile le permitirá a una costurera que alienta la confección de indumentaria y blanquería le hizo entrega de material para su desarrollo

La Intendente Municipal, Dra. María José Gentile, acompañada por el secretario de Gobierno y Producción, Víctor Altare, procedió a la entrega de un microemprendimiento productivo a la vecina Silvina Alejandra Tellería. Este microemprendimiento está destinado a la confección de indumentaria y blanquería, con el objetivo de fortalecer el trabajo que viene desarrollando.

Silvina Alejandra Tellería, quien ejercía como costurera, inició su propio camino como emprendedora en el año 2021 con la creación de su marca “Silvina Modas”. Desde entonces, con esfuerzo y perseverancia, ha logrado superar diversas etapas en busca de progreso tanto personal como laboral.

Para aquellos interesados en conocer y adquirir sus productos, Silvina Tellería invita a visitar sus redes sociales:

Este apoyo crediticio entregado por la intendente Gentile es parte de las acciones destinadas a fortalecer y promover el desarrollo económico local, destacando el compromiso con los emprendedores y el impulso a la actividad productiva en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias