lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

El Club de Leones presentó una calesita integradora en la plazoleta que lleva su nombre

Se destacó el aporte de la Municipalidad nuevejuliense para su instalación y permitirá a niños en sillas de ruedas subir a la calesita y disfrutar de un momento de diversión junto a otros niños

El Club de Leones de Nueve de Julio presentó los nuevos juegos en la plazoleta ubicada en Chacabuco y Alsina que lleva el nombre de la institución.

Lo hicieron en la mañana de este miércoles donde pudo observar, una vez más el compromiso de sus integrantes que se ocupan del paseo de recreación para bien de los vecinos.

La actividad, contó con la participación entusiasta de los miembros del club, quienes agradecieron a la Municipalidad por haber colocados los juegos para que los niños de barrios pueden disfrutar de un espacio al aire libre y de recreación.

En el marco de estas actividades que se han realizado y realizan para la mejora de la plazoleta, se llevó a cabo un evento muy especial: la inauguración de una calesita integradora.

Este nuevo equipamiento permitirá a los niños en sillas de ruedas subir a la calesita y disfrutar de un momento de diversión junto a sus pares. La calesita integradora es un símbolo de inclusión y alegría, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos los niños.

La inauguración contó con la presencia de familias y niños que se mostraron entusiasmados con la nueva adición al parque. Esta iniciativa del Club de Leones subraya su compromiso con la comunidad, promoviendo espacios inclusivos y de calidad para el esparcimiento de todos los ciudadanos.

A su vez, la presidente de la institución, Graciela Frandsen, señaló que “esta obra de servicio se enmarca en la conmemoración del Día del Servicio Leonístico, que se celebra cada año el día 8 de octubre, oportunidad en la que los Clubes de todo el mundo dejan una obra en su comunidad, como en nuestro caso, con esta calesita integradora; que se demoró por algunas cuestiones”.

El Club de Leones continúa demostrando su dedicación y esfuerzo en mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de acciones concretas y significativas. La jornada de mantenimiento y la inauguración de la calesita integradora son solo ejemplos recientes de su trabajo incansable en beneficio de todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias