lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Carrera Maya: una fiesta bien argentina en el 25 de Mayo

Nuevejulienses participaron de la competencia donde lograron objetivos con los tiempos empleados en el recorrido: Andrés Ponzanesi - Belén Curbello - Paula Mari -Claudia Guidozzolo

Este sábado 25 de mayo, más de 13,000 corredores se reunieron para celebrar una de las fechas más emblemáticas de Argentina: la Revolución de Mayo.

En el marco de los festejos patrios, la Carrera Maya 10K y 3K se convirtió en una verdadera fiesta del deporte, donde atletas de todas las edades y niveles se dieron cita en la ciudad de Buenos Aires para disfrutar de una jornada llena de energía y entusiasmo.

Entre los numerosos participantes, participaron atletas de Nueve de Julio, quienes bajo la dirección de la entrenadora Vanessa Bentancurt, se enfrentaron al desafío de correr por primera vez los 10 kilómetros.

Este grupo, motivado y decidido, mostró una gran dedicación y esfuerzo, logrando cumplir sus metas personales y superar sus propios límites.

Resultados destacados:

  • Andrés Ponzanesi: 00:51:21
  • Belén Curbello: 00:55:27
  • Paula Mari: 01:14:29
  • Claudia Guidozzolo: 01:14:29

Este evento no solo marcó una fecha importante en el calendario deportivo, sino que también reforzó el espíritu de superación y la pasión por el deporte que crece en el distrito.

La Carrera Maya no solo es una competencia, sino una oportunidad para que todos los corredores, desde los más experimentados hasta los novatos, puedan desafiarse a sí mismos y disfrutar de los beneficios del deporte.

¡Felicitaciones a todos ellos por su destacada participación y a todos los demás corredores que se unieron a esta gran celebración!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias