sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024

Mariano Navone: victoria electrizante y es el campeón del Challenger de Cagliari

Nueve de Julio aplaude de pie a su joven deportista que se le dio este domingo después de ser cuatro veces finalistas en torneos de relevancia

Mariano Navone está en un momento de ensueño!

El talentoso tenista nuevejuliense se convirtió en el gran ganador del Challenger 175 de Cagliari – la categoría más grande de los Challengers – al derrotar este domingo a Lorenzo Musetti en la final de la competencia por 7-5 y 6-1 en un emocionante partido, extendiendo un buen presente deportivo y buena racha en esta competencia.

Mariano Navone, fue a una final por cuarta vez, mostrando muy buen nivel y equilibrio con la raqueta y esta vez se le dio, revelando su consistencia y determinación en el circuito.

Actualmente, ocupa el puesto 33 en la clasificación internacional, pero esta victoria en la final ante Lorenzo Musetti, ubicado en el puesto 29°, le permitiría escalar dos lugares más en el ranking. Crecerá al puesto 31.

Además, hay otra celebración para el tenista surgido del polvo de ladrillo del Club Atlético Nueve de Julio, y que comenzara con 4 años de edad, cuando pidió que le regalaran una raqueta de tenis: aseguró su presencia en el próximo Masters 1000 de Roma por preclasificación en el sorteo. Esto significa que su debut en el torneo será en la segunda ronda, lo que le otorga una ventaja estratégica importante.

La final entre Mariano Navone y Lorenzo Musetti, duro rival, mostró a Mariano estar en plena forma y listo para enfrentar cualquier desafío.

Con su excelente desempeño en el Challenger de Cagliari y su clasificación para el Masters 1000 de Roma, Mariano Navone está consolidando su posición en el mundo del tenis y emocionando a los aficionados argentinos con su talento y determinación en la cancha. Y enorgulleciendo a los nuevejulienses que lo han visto nacer, crecer y compartir el día a día en los colegios donde estudió su primaria y secundaria y la gran familia de Atlético.

Además, quedó a un paso de asegurarse ser preclasificado para debutar en Roland Garros.

Mariano Navone, feliz, no pierde su buen comportamiento, ética, sonrisa franca – en el día mundial de la risa – y espontánea; y festeja este gran momento.

Se lo merece por dedicación, tesón, esfuerzo y sacrificio en silencio.

Mariano Navone, Campeón!. Nueve de Julio, aplaude con alegría!

Lorenzo Musetti

La entrega de premios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias