lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

A Mariano Navone no le alcanzó para su primer título ATP en la final de Bucarest

Fue sub-campeón al perder con el Húngaro Marton Fucsovics por 6-4 y 7-5

El nuevejuliense Mariano Navone, representando a la argentina fue por su primer título ATP en la final del torneo 250 de Bucarest en la mañana de este domingo. Enfrentó al húngaro Marton Fucsovics, quien previamente eliminó al chileno Alejandro Tabilo en las semifinales y logró la victoria 6-4 y 7-5..

Navone, de 23 años, que había avanzado a las semifinales al vencer a su compatriota Francisco Cerúndolo en un emocionante partido que terminó 5-7, 6-4 y 7-5. Posteriormente, aseguró su lugar en la final al superar al francés Gregoire Barrere con un marcador de 6-4 y 6-4, quedó como subcampeón de esta comptencia.

Actualmente clasificado como el número 52 del mundo, a Mariano Navone se le desvaneció la segunda oportunidad de obtener su primer título ATP después de haber caído en la final de Río de Janeiro este mismo año frente a su compatriota Sebastián Báez.

Marton Fucsovics, de 32 años, lo venció en una final donde el nuevejuliense siempre fue atrás pese a tener muchas posibilidades que se le frustaron de lograr tantos importantes.

Esta fue la cuarta final en el circuito para Fucsovics, siendo la primera desde la de 2021 en Róterdam. El húngaro buscó su segundo título ATP, luego de su victoria en Ginebra en 2018, siendo ese su última final hasta el momento sobre tierra batida, y que lo consagró campeón.

La final fue un emocionante enfrentamiento entre dos talentosos jugadores en busca de la gloria en el torneo de Bucarest. Mariano fue segundo.

Tuvo el nuevejuliense una muy buena actuación que lo llevó al recocimiento de los especialistas en tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias