sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Libertad defiende el liderazgo ante Atlético y French va por la punta en La Niña

Primero y segundo le dan emoción a una fase que entró en una etapa donde 8 equipos quedaran para seguir en la competencia

Con Libertad liderando el certamen y Atlético French pisándole los talones, se completa la decimoctava fecha de la primera parte del Torneo 2023/2024 de la Liga Nuevejuliense.

Todos los encuentros comenzarán desde las 17,30 y juegan con el resultado de empate 2 a 2 entre Atlético Naón y Agustín Álvarez.

El líder en su estadio Vicente Cussati espera a Atlético 9 de julio. Además de ser su rival eterno, el clásico gana en entusiasmo, ya que Libertad, que sigue festejando los 100 años cumplidos a fines del 2023, ha tenido altibajos que lo llevaron a que una diferencia de 7 unidades se haya reducido a una.

En tanto, el último campeón de la temporada 2022/2023, se está reencontrando, luego de un descenso en ritmo futbolístico, con el equipo que lo llevara a ganar la copa LT33 AM 1560 Cincuentenario de la radio. Se espera un gran partido por historia y lo que está en juego.

Observará las acciones para hacer sonar el silbato, Jonatan Crivelli, secundado por Valentina Invernoz, Ricardo Tripulillo y Juan Ateiro.

Por otro lado, Atlético French viaja al césped ‘Tricolor’ José María Solaberrieta. Defenderá la segunda ubicación ante un Atlético La Niña ávido de victorias para ser parte de los 8 conjuntos que irán a la fase 2. Necesita ir asegurando la plaza y cada encuentro es una chance.

Y el encargado que el reglamento se cumpla será Diego Romero acompañado por Ignacio Pardavila, Ignacio Brenna y Mauricio Piombo.

El Fortín recibe a Atlético Quiroga que viaja con el ‘Tigre’ que devoró a 12 de octubre y quiere seguir sumando. La V de la Avda. Almirante Brown también necesita una victoria ya que por ahora, no seguirá en la competencia, conforme a las ubicaciones.

Se jugará bajo el arbitraje de Julio Márquez, secundado por Walter Medrano, María Radiciotti y Rosana San Miguel.

San Martín y Once Tigres son un clásico de la historia del futbol nuevejuliense. Y ahora, la partido se convierte en trascendente. El santo, está con altibajos y no encuentra un ritmo parejo y ‘los tigres’ que estaban como felino en circo, comenzaron a comportarse como si estuvieran en la selva. Van con ímpetu ofensivo.

Conforme el arbitraje Martín Moreno, seguido de Franco Buffone, Mirko Rojas y Aldana Giles.

Muy interesante se pondrá la disputa por los tres puntos el partido en 12 de Octubre. Los vecinos Social y Deportivo recibe a Atlético y Social Dudignac. La vecindad los tiene muy cerca, además de lo geográfico,en puntos en las últimas posiciones.

El árbitro Guillermo Bonello, seguirá con atención lo que ocurra en el campo de juego y con el público, acompañado de Alan López, Enrique Márquez y Julio Ramos.

Decimoctava fecha

Sábado 16
Atlético Naón 2 – Agustín Álvarez 2

Domingo 17
Libertad   –  Atlético 9 de Julio
Atlético La Niña  –  Atlético French
Atlético El Fortín – Atlético Quiroga
San Martín  –  Once Tigres
Social y Deportivo 12 de Octubre – Atlético y Social Dudignac

POSICIONES
Libertad 37
Atlético French 36
Agustín Álvarez 33
Atlético 9 de Julio 30
Atlético Quiroga 29
Atlético Naón 28
Atlético La Niña 21
Once Tigres 19
San Martín 15
Atlético y Social Dudignac 15
El Fortín 13
Social y Deportivo 12 de Octubre 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias