sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

En el debut de Atlético, derrota con sabor a triunfo

Comenzó este fin de semana el campeonato de primera de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy

El viernes pasado, el equipo del Club Atlético debutó en el torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, de primera división, siendo vencido por Quilmes, de la ciudad de Mercedes y si bien perdió por 64 a 60, terminó muy aplaudido por el numeroso público que concurrió al partido, porque tratándose de un plantel en formación, le jugó de igual a igual a un conjunto armado, que compite hace muchos años y tan parejo resultó que terminó igualado en 53 tantos y recién se pudo definir en el tiempo suplementario, con un parcial de 11 a 7 para la visita.

Se destacó el partido por las defensas individuales en toda la cancha por parte de ambos, por eso el bajo tanteador, pero sobre todo por lo disputado que fue, con el público que participó en todo momento alentando ruidosamente a Atlético, que estuvo integrado por dos jugadores locales, que jugaron en La Plata, F. Panasiuk y J. Vázquez, cuatro juveniles y cinco ex jugadores, ahora compitiendo en Maxi básquet. La diferencia a favor de Quilmes estuvo en la mayor experiencia de sus jugadores, que les permitió superar al local en los instantes finales del suplemento, por eso el aplauso final del público que reconoció el esfuerzo de su equipo y que, a pesar de su reciente formación, tiene un buen futuro por delante.

El equipo de Atlético formó con J. Vázquez 17; C. González; A. Gentile 2; L. Rojas; J. Parisse 6; M. Cabrera 6; E. Salas 13; F. Panasiuk 16; L. Agratti; A. Baldes; J. Robiglio. DT Gonzalo Ledesma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias