sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Se mantiene abierta la inscripción para Coros y orquestas

La actividades comenzarán la semana que viene

David Maccagnani – Cristian Luzza

En el marco de las actividades que se están iniciando impulsadas desde la Subsecretaría de Cultura del Municipio, se informa a la comunidad que sigue abierta la inscripción para participar del Coro Municipal Infanto Juvenil Santa Cecilia; de la Orquesta Municipal y de la Banda Municipal “Jesús Abel Blanco”.

El Coro Municipal Infanto Juvenil Santa Cecilia, iniciará su actividad el martes 19 con inscripción y prueba vocal, que será de diagnostico o perfil vocal y no eliminatoria.

De 18 a 19 hs. de la mencionada fecha deberán concurrir los interesados del Nivel Infanto (7 a 12 años); mientras que de 19 a 20,30 hs., deberán hacerlo los del Nivel Juvenil (13 a 30 años).

Por su parte, el director de la Orquesta Municipal Cristian Luzza menciona al medio que continua abierta la inscripción para interesados en sumarse a la Orquesta 9 de Julio, que iniciará sus actividades el día 18 de marzo, en el Salón Blanco Municipal, el lunes 18 de marzo, de 18 a 19,30 hs.

A su vez, la Municipalidad de Nueve de Julio informa que se encuentra abierta la inscripción para sumarse a la Banda Municipal “Jesús Abel Blanco”, para personas con o sin conocimientos musicales, y en forma totalmente libre y gratuita; en las modalidades de percusión, cañas y bronce; siendo los mayores de 10 años sin experiencia bienvenidos a sumarse.

Las clases se iniciarán el día miércoles 13 de marzo, en el Salón Blanco Municipal, desde las 17,30 a 20 hs.

Los interesados podrán acercarse en la fecha y horario indicado e inscribirse personalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias